abuelita thanksgiving error nieto
Crédito: Wanda Dench / Twitter

Una abuelita invitó por error a un joven desconocido a su cena de Thanksgiving, pensando que se trataba de su nieto y luego de recibir la invitación, ambos han tenido una relación especial.

Desde esa fecha, en la que el joven decidió ir a la cena de la abuelita que no conocía, han pasado 6 años.

En ese entonces, Jamal Hinton, quien está por cumplir 23 años, tenía solo 17 años y aunque creyeron que sería cosa de una sola vez, ahora se consideran familia.

Jamal Hinton y Wanda Dench han llamado la atención nacional tras convertirse de desconocidos en familia y es que fue en el 2016 cuando Wanda le mandó un mensaje de texto a Jamal diciéndole que la cena estaba lista y aunque el número originalmente era del nieto de Wanda, Jamal aceptó la invitación.

Jamal y Wanda han dicho que no solo han celebrado Thanksgiving, sino también Navidad juntos y otras fechas importantes como cumpleaños.

Fue el mismo Jamal quien dijo que este año se cumplen 6 desde su primera cena de acción de gracias juntos, aunque lamentablemente este año ya no los acompañó el esposo de Wanda Dench, quien falleció de COVID-19 el año pasado.

Cuéntanos si tú también aceptarías ir a la cena de Thanksgiving de una abuelita desconocida, como Wanda, quien mandó la invitación por error a Jamal pensando que el número al que escribía seguía siendo de su nieto.

De acuerdo con la descripción en redes sociales de Jamal, tanto él como Wanda viven en Arizona.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario