El Thanksgiving Day es un día en el que las familias se unen en casa en torno a una rica comida que les permite agradecer, pero ¿qué cenó el presidente Biden y su familia? (Foto Twitter @WhiteHouse)

El Thanksgiving Day es un día en el que las familias se unen en casa en torno a una rica comida que les permite agradecer, pero ¿qué cenó el presidente Biden y su familia?

El presidente del país y su familia pasaron el Día de Acción de Gracias en Nantucket, Massachusetts.

La Casa Blanca dio a conocer que Joe Biden y su familia cenaron pavo, verduras asadas, camote, col rizada y champiñones.

Además, por si eso no fuera ya delicioso, el presidente Biden tuvo de postre en el Thanksgiving Day pay de manzana, pastel de calabaza, pastel de crema de coco y helado de chispas de chocolate.

El mandatario y su esposa habían mandado horas antes un mensaje a todos los ciudadanos deseándoles un gran día.

La gente se abre paso en Times Square tras el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, el jueves 25 de noviembre de 2021, en Nueva York. (AP Foto/Eduardo Muñoz Alvarez)

En especial, Biden se refirió a los integrantes de las fuerzas armadas, a quienes agradecieron por su esfuerzo.

Igualmente, Joe Biden hizo una mención especial recordando a todas las personas que murieron a causa del covid-19.

El día transcurrió con las clásicas tradiciones como el desfile de Acción de Gracias de Macy’s.

Además de los partidos de Futbol Americano de la NFL y prepararse para las compras y las ofertas de ahorro de Black Friday.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario