El cocodrilo se ha mostrado como un perro.

"Gamora", es el nombre de una cocodrilo hembra de la raza moreleti que tiene cerca de cinco años y que al estar tan habituada a los humanos, ha tomado actitudes similares a las de un perro.

El reptil fue criado en cautiverio, lo que ha impresionado a miles de personas, quienes la siguen en su cuenta de TikTok, pues pese a ser de una especie salvaje, disfruta acurrucarse con su dueño.

El hombre de México publica los videos de como "Gamora" sube al sillón y se acomoda como si se tratara de una mascota común, ya sea un perro o un gato.

@turtlesandcrocs

Hora de mimir ##crocodile ##petsoftiktok ##exotic ##cocodrilo

♬ Steven Universe - L.Dre

Sin embargo, el propio dueño del cocodrilo aseguró que se debe tener cuidado con este tipo de animales, pues no cualquiera puede tenerlos como acompañantes.

Son animales silvestres que en su medio natural son ermitaños, por eso debes tener cuidado al manejar uno”, dijo el joven.

Algunas personas han cuestionado sobre si es legal tener un cocodrilo como mascota; sin embargo, en México se puede poseer este animal si se tiene una autorización de ejemplares exóticos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario