En julio de 2020, Tory Lanez le disparó a Megan Thee Stallion en el pie tras una discusión. En ese momento, los raperos acapararon las portadas de los medios.
Tres meses después del incidente, Lanez fue acusado de agresión y enfrenta una sentencia máxima de 22 años de prisión. Ese mismo mes, un juez emitió una orden de restricción que prohibía a Tory acercarse a menos de 100 metros de Megan.
Hace un par de meses, DaBaby invitó a Lanez al escenario después de la actuación de Megan Thee Stallion en el Rolling Loud Miami. Tory violó la ley de restricción y un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles aumentó la fianza de Lanez a $ 250,000.
El martes, Tory Lanez tuiteó “Fue real”, publicación que echó a andar la especulación de sus fanáticos, que creen que hace referencia a su incidente con Megan Thee Stallion.
Una de las teorías es que el caso del rapero no marcha a su favor y el tuit indicaría que es muy probable que lo encuentren culpable.
Hasta la fecha, Tory Lanez ha mantenido firme su declaración sobre su inocencia y asegura que Megan Thee Stallion lo inculpó falsamente.
Otras versiones apuntan a que el rapero simplemente fue declarado culpable de violar la orden de restricción que le prohibe acercarse a Thee Stallion.