Para evitar que algo le pudiera ocurrir, un padre acompañó a su hija a una cita con un joven que conoció en Tinder.
Actualmente ya no es sencillo confiar en la gente, por lo que todos buscamos proteger a nuestros seres queridos. Es así que un padre aceptó que su hija se viera con un desconocido, siempre y cuando él pudiera estar cuidándola de lejos.
Aunque pudiera parecer una violación de la privacidad de la joven, ella entendió la preocupación de su progenitor y aceptó que la estuviera cuidando.
En la publicación que realizó la joven en redes sociales, se muestran dos fotos, donde se ve a la mujer presumiendo a su padre que está sentado un par de mesas atrás de ella.

"Este padre acompañó a su hija a conocer a su cita de Tinder para evitar que le sucediera algo malo. La usuaria "annertega" de Twitter compartió la historia de su primera cita a través de la app Tinder, y cómo su padre decidió acompañarla para evitar que le sucediera algo malo. Luego de unos minutos y tras observar que la cita marchaba bien, su padre se retiró del lugar. ¿Lo harías con tus hijos?”, se compartió en la cuenta el Bolígrafo Político, quien retomó la historia.