El tigre de bengala que se escapó en Houston hace casi una semana ya fue devuelto a las autoridades, aseguraron los policías.

El ejemplar, de 9 meses, fue encontrado el sábado y transferido a las autoridades correspondientes.

La noticia de la captura del famoso tigre que se hizo viral fue dada a conocer a través de las redes sociales de la policía de Houston.

Nos complace informar que el tigre desaparecido que se vio en un vecindario de Houston la semana pasada ha sido encontrado y parece estar ileso", informaron.

De acuerdo con la policía de Houston, el tigre fue llevado "sano y salvo" a BARC Houston, un centro de adopción y refugio de animales en la ciudad de Texas, donde, según su sitio web se preocupan "profundamente por los animales".

El comandante de la policía de Houston, Ron Borza, se dijo feliz de que la búsqueda haya resultado en que el tigre ahora esté feliz y se encuentre sano.

Asimismo, Borza dijo en una conferencia de prensa anoche que Gia Cuevas y su esposo Víctor Cuevas son los dueños del animal.

De acuerdo con la policía, el tigre será entregado al santuario Cleveland Amory Black Beauty este domingo y fue la misma Gia Cuevas, quien no enfrenta ningún cargo hasta el momento, quien entregó el tigre a las autoridades.

De acuerdo con el comandante de la policía de Houston, es ilegal tener este tipo felinos salvajes en Houston.

Aquí te dejamos la conferencia completa en la que Ron Borza informó todos los detalles sobre el tigre de bengala de 9 meses, llamado India, que se extravió en Houston hace casi una semana y que ya fue devuelto a las autoridades.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario