Translate with AI to

El presidente Joe Biden habló el 26 de febrero sobre el bombardeo realizado por fuerzas militares estadounidenses en Siria a instalaciones de milicias respaldadas por Irán.

Un reportero le preguntó a Biden cuál era el mensaje que quería mandar con el primer bombardeo que autoriza como mandatario nacional. No pueden actuar con impunidad. Tengan cuidado fue la respuesta del presidente.

La misma pregunta fue realizada el 26 de febrero a la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, quien a bordo del Air Force One realizó una rueda de prensa mientras se dirigía con otros funcionarios a un evento en Houston, Texas.

(...) El presidente está enviando un mensaje inequívoco de que va a actuar para proteger a los estadounidenses. Y cuando se plantean amenazas, tiene derecho a tomar una acción en el momento y de la manera que elija, dijo Psaki.

Los objetivos fueron elegidos para corresponder a los recientes ataques a las instalaciones y para disuadir el riesgo de ataques adicionales en las próximas semanas, agregó la funcionaria en la misma rueda de prensa.

Un miliciano iraquí dijo a The Associated Press de forma anónima que el bombardeo ordenado por  Joe Biden en Siria mató a un miembro de las milicias y dejó heridos a varios más.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com