Una mujer mató a un hombre con una llave de Jiu Jitsu, esto después que el sujeto la violó.

Podría interesarte:

Esto sucedió en Sao Paulo, Brasil, donde según la policía, las dos mujeres estaban caminando por la calle después de pasar una noche de fiesta en el barrio Perus Vila el pasado 30 de abril.

La mujer iba acompañada de una amiga, quien consiguió escapar del ataque y de inmediato fue a buscar ayuda, pero cuando regresó al lugar del ataque, la otra mujer ya había matado a su atacante.

"Habrían disfrutado de la noche en un lugar cercano a donde sucedieron los hechos, cuando regresaban a su casa fueron abordadas por un sujeto que cometió el hecho en relación a una de ellas, incluso violó a una de las mujeres, quien logró deshacerse de él y le dio un estrangulamiento trasero desnudo y terminó matando a este tipo ahorcado" dijo la teniente Beatriz Miscow de la Policía Militar, al programa al programa Brasil Urgente, de TV Band.

Según lo contado por la mujer agredida, consiguió atrapar a su atacante con una llave de Jiu Jitsu, hasta que le ocasionó la muerte.

La mujer fue trasladada a un hospital para su valoración; sin embargo, no se sabe su situación legal tras estos hechos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".