Un hombre mató a un policía que habría violado a su hija de 13 años. El padre furioso entró a la comisaría y asesinó al uniformado.
Los hechos sucedieron en Carabobo, Venezuela el pasado 3 de abril. Cuando la menor de edad asistió a la estación a denunciar al policía Ericsion Alexander Casique, a quien acusó de haberla violado en la madrugada.
El periódico local, El Nacional, informó que las las autoridades detuvieron al oficial acusado y llamaron a los padres de la niña para que ayudaran con la denuncia.
Sin embargo, el hombre de 43 años entró a la comisaría y al encontrar al uniformado sacó un revólver calibre 38 y le disparó en cinco ocasiones, ocasionándole la muerte. De inmediato fue detenido por las autoridades.
Aunque las autoridades no han dado una versión oficial, los familiares del policía asesinado contaron su versión de los hechos.
“Convivía con una mujer la cual se llama Sahily, es hermana de la adolescente que acusó a mi hermano. (…) Él le contó a mi mamá que la hermana de Sahily lo tenía cansado, que a cada rato se la pasaba acosándolo”, comentó uno de los familiares.
Las autoridades y la familia de la menor no han dado declaraciones al respecto.