Translate with AI to

La Oficina de Salud Pública del Condado de Mecklenburg anunció el viernes 19 de marzo que aconseja no viajar durante las vacaciones de primavera o “Spring Break”, en abril, y describe las directrices para aquellos que deciden viajar.

Viajar implica una mayor exposición por contrajar el COVID-19 por numerosas razones, dijo la oficina de salud pública del condado, que argumentó que el aumento del contacto con un mayor número de personas que pueden estar infectadas en lugares como aeropuertos, estaciones de tren, terminales de autobuses, conferencias y eventos aumenta el riesgo de propagación del coronavirus.

También es posible que los viajes puedan ser suspendidos o interrumpidos, las cuarentenas puestas en vigor y las fronteras cerradas en cualquier momento, obligado a permanecer fuera de Estados Unidos o lejos de casa durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo debe prepararse si decide viajar para Spring Break?

Las personas que son elegibles deben vacunarse completamente contra el COVID-19 antes de viajar, dijo el condado.

Tome la prueba de COVID-19 uno a tres días antes de viajar. Guarde una copia de los resultados de la prueba durante el viaje en caso de que se le pida.

Compruebe las restricciones de viaje antes de ir. Los gobiernos estatales, y locales pueden tener restricciones de viaje en vigor, incluyendo requisitos de prueba, órdenes de cuarentena a su llegada. Siga todas las restricciones de viaje estatales, locales y territoriales.

Si viaja por aire, compruebe si la aerolínea requiere alguna información de salud, pruebas u otros documentos. Algunas directivas de destino pueden requerir una prueba de COVID-19.

Si planea viajar internacionalmente, las pruebas deben realizarse no más de tres días antes de viajar en avión de regreso a Estados Unidos, dijo el condado.

Un resultado negativo debe presentarse a la aerolínea antes de embarcar en el vuelo, o esté preparado para mostrar la documentación de la recuperación. Eso podría ser prueba de un resultado positivo y una carta de un proveedor de atención médica o un funcionario de salud que indique que le han autorizado a viajar.

Haga la prueba de COVID-19 de nuevo tres a cinco días después de regresar del viaje y quédese en casa durante una semana completa después del viaje, incluso si resulta negativo

Si no se hace la prueba, quédese en casa durante 10 días después del viaje, aconseja el condado. 

Dónde encontrar más información

Para preguntas adicionales sobre la vacuna contra el COVID-19 o las pruebas de COVID-19, llame a la línea directa del Condado al 980-314-9400.

Las personas elegibles pueden encontrar más información sobre cómo sacar una cita o unirse a la lista de espera para una vacuna COVID-19 en el sitio web del Condado de Mecklenburg.

Si tiene preguntas específicamente relacionadas con las directrices de viaje de los CDC, visite el sitio web de los CDC.

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...