Un soldado de Fort Bragg, en Carolina del Norte, fue acusado de violar a menores, luego de que un menor de 12 años fuera reportado como fugitivo.
El nombre del acusado es Damien Campbell y enfrenta tres cargos de estupro, cinco de delito sexual legal y cinco de libertades indecentes.
Agentes del condado de Cumberland dijeron que fue el jueves, cuando recibieron una llamada para ayudar a la Oficina del Sheriff del condado de Alleghany para encontrar a un menor reportado como fugitivo de 12 años.
La policía encontró al menor desaparecido y a Campbell que, según un portavoz de Fort Bragg, dijo era un soldado en servicio activo, asignado como operador-mantenedor del equipo de información visual 25R, en el primer comando de Fuerzas Especiales.
De acuerdo con WRAL, Campbell, el soldado de Carolina del Norte acusado de violar a menores, fue asignado a Fort Bragg desde el 2019 y no ha estado en ningún despliegue operativo.
Se reportó que el soldado acusado de delitos contra menores está detenido en el condado de Cumberland y tiene una fianza de $550,000.
También te puede interesar: Una oficial de Fort Bragg es investigada por incitar a un grupo a manifestarse en el Capitolio.