La cantante Rihanna rompió las redes sociales con un video que publicó en sus cuentas de redes sociales, pues en este aparece bailando muy sensualmente en lencería.
El video muestra a la cantante con un atuendo negro, que realmente no muestra nada más, aunque sí remarca su estilizada figura. Además, motiva a los fans cuando hace muecas de que se va a quitar la parte de abajo.
La publicación de la artista ha ganado más de 160 mil "likes", casi 37 mil RT y 3 mil comentarios en Twitter; pero en Instagram supera los cinco millones de reacciones entre comentarios y "likes".
https://twitter.com/rihanna/status/1353475909932765184
Este video forma parte de su campaña publicitaria de su próxima línea de lencería, la cual formará parte de su marca Savage x Fenty by Rihanna, la cual saldrá a la venta el próximo 14 de febrero para celebrar San Valentín.
Rihanna se despidió de Donald Trump
Rihanna ha estado muy activa en redes sociales, y su ultimo post en Instagram fue dedicado para Donald Trump, a quien despidió de la presidencia de Estados Unidos con una foto donde aparece sacando bolsas de basura y con el mensaje que dice: “estoy aquí para ayudar, lo hemos hecho Joe”. Esa foto consiguió más de 4 millones de like en la red social de imágenes.