Translate with AI to
También puede consular con su médico privado o con el centro de salud de su comunidad.

Winston Salem- Las escuelas públicas del condado de Guilford informaron que el Departamento de Salud ya está ofreciendo las vacunas exigidas por la ley estatal a los estudiantes que entren a kínder y al séptimo grado este año escolar.

Son obligatorias

Los jóvenes que entren a séptimo grado deberán obtener un refuerzo de la vacuna triple que los cubre contra el tétano, la tosferina y la difteria (Tdap). Además, se exigirá la vacuna contra el meningococo, que protege contra la meningitis.

Los niños que entran al kínder también deberán recibir una dosis de refuerzo contra el polio y una segunda dosis de la vacuna contra la varicela.

Bajo la ley estatal los estudiantes deberán presentar pruebas de esta vacunación, igual que la forma relacionada con la salud del estudiante firmada por un doctor. Si durante los primeros 30 días del año escolar estos documentos no se han presentado los alumnos estarán sujetos de suspensión.

¿Dónde acudir?

Departamento de Salud

  • 1100 E. Wendover Avenue, Greensboro, NC, 27405.
  • 501 E. Green Drive, High Point, NC, 27260.
  • Para ambos lugares puede llamar al teléfono 336-641-3245. Hay ayuda disponible en español.

 

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...