Vladimir Putin, presidente de Rusia, lanzó el día de hoy una nueva amenaza contra cualquier país que decida interferir con la guerra en Ucrania.
Te puede interesar:
El mandatario dijo que Rusia está lista para lanzar ataques relámpagos si alguien decide actuar de manera estratégica ante las acciones en Ucrania.
'Si alguien, insisto, se dispone a interferir en los acontecimientos en marcha y crea amenazas estratégicas inadmisibles para Rusia, deben saber que nuestros ataques de respuesta serán relámpagos, rápidos'.
Señaló Putin en el Consejo de Parlamentarios en San Petersburgo.
Moscú dejó claro que las fuerzas militares de Rusia cuentan con el armamento suficiente para llevar estos ataques.
'Tenemos armamento del que ahora nadie puede presumir. Y nosotros no vamos a presumir. Los usaremos si hace falta. Y quiero que todos lo sepan. Todas las decisiones al respecto ya han sido tomadas.'
Aseguró Putin
Putin, la guerra en Ucrania y la nueva amenaza a Occidente
El hombre fuerte de Rusia volvió a acusar a Occidente y a Estados Unidos de sembrar un sentimiento antiruso en Ucrania.

De igual forma, la cabeza del Kremlin puso el dedo en los ataques de Ucrania a Crimea y la zona del Donbás, así como el uso de laboratorios biológicos y la amenaza ucraniana de usar armas nucleares.
'Por eso, nuestra reacción ante esos cínicos planes fue correcta y oportuna.'
Ahondó Vladimir Putin
Putin dijo que Rusia está cumpliendo todos y cada uno de los objetivos militares que se planteó en su operación en Ucrania.
Rusia está buscando darles seguridad de los rusos y los habitantes de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.
Justo antes de que iniciara la operación militar en Ucrania, Rusia reconoció la independencia de ambas naciones.
'Nuestro ejército ha prevenido el auténtico peligro que ya pendía sobre nuestra patria (...), evitar un conflicto de magnitud que se hubiera desarrollado en nuestro territorio, pero ya según un guion ajeno.'
Vladimir Putin
Apenas en días pasados, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, advirtió que una guerra nuclear es probable y muy peligrosa.