Translate with AI to

El popular local de música de Charlotte, The Evening Muse, pedirá a los asistentes una prueba de vacunación contra el COVID-19 o mostrar el resultado negativo de un test de contagio.

En un comunicado emitido en su cuenta de Facebook, el local dijo que la medida se debe al aumento de infecciones por COVID-19 asociadas a la variante delta del coronavirus.

"A partir del 20 de agosto de 2021, vamos a poner en acción lo que otros lugares en todo el país están implementando y solicitando con éxito: prueba de vacunación o un resultado negativo reciente de la prueba de COVID-19",

detalla el comunicado.

The Evening Muse dijo que las pruebas de vacunación válidas son:

  • Tarjeta de vacunación original.
  • Copia de la tarjeta de vacunación.
  • Foto de la tarjeta de vacunación.

Este documento será solicitado antes de entrar al local. Asimismo, la prueba negativa de COVID-19 debe haber sido de PCR o de antígeno y su administración tuvo que haber ocurrido 72 horas antes de asistir al evento.

Además, los asistentes deben entrar al lugar con mascarillas. "Todos los que ingresen a The Evening Muse deben usar una mascarilla, sin lugar a dudas", dice el comunicado.

"Si no se siente cómodo con estos requisitos y ya ha comprado entradas, pero no desea asistir a los espectáculos, le pedimos que solicite un reembolso antes del martes, 31 de agosto por correo electrónico a tickets@eveningmuse.com. No podremos emitir reembolsos después de esa fecha a menos que se cancele un espectáculo",

añadió The Evening Muse en Facebook.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com