Un policía de Nueva York no pudo controlar sus celos y asesinó al "amante" de su esposa y luego se suicidó frente a un restaurante repleto de personas.
Podría interesarte:
Sean Armstead, de 36 años le disparó a un joven de quien sospechaba tenía una aventura con su esposa. Esto ocurrió este domingo cerca de las 10:40 PM afuera del restaurante "Buffalo Wild Wings" en el condado de Orange en NY.
El policía pidió el día libre por enfermedad, pero realmente lo hizo para seguir a su esposa, la cual se reunió con Edward Wilkins de 20 años en el hotel "La Quinta" en la Ruta 211.
La esposa y el joven salieron del lugar en autos separados y Armstead siguió a este último y chocó con su vehículo frente al restaurante. Al ver al policía, Wilkins corrió, pero el agente lo persiguió y le disparó en la cabeza y lo remato ya en el suelo. En cuanto comprobó que estaba muerto, se suicidó.
Podría interesarte:
Decenas de personas en el restaurante que celebraban el Día de las Madres observaron el lamentable hecho, por lo que varias personas llamaron al 911; sin embargo ambos hombres murieron en el lugar, según reportó News 12.
No se ha dado a conocer la identidad de la esposa, pero fue llamada por la policía de Nueva York a comparecer por los hechos.