Era una mañana cualquier para una pareja de Carolina del Norte, mientras se alistaban en su camioneta, hasta que un lince los atacó en la entrada de su casa, lo sorprendente y por lo que se volvieron virales es que, en vez de huir, la pareja decidió atacar de vuelta al lince.

En un video de tan solo 46 segundos, se puede ver a un hombre, mientras deja su bebida y se recuerda a sí mismo que debe lavar su auto.

En seguida, su esposa llega por el lado del copiloto con una mascota dentro de una caja, cuando comienza a gritar pidiendo auxilio.

En el fondo, suena el ataque de un lince, que los usuarios señalan quería comerse a la mascota de la familia.

Alguien ayúdeme", se escucha gritar desesperada a la señora.

Inmediatamente su esposo tomó por la fuerza al lince y lo arrojó contra el pasto, pero las cosas no se quedaron ahí.

Lárgate, me oíste, lárgate. Le voy a disparar a este fuc**r", grita el señor mientras, aparentemente persigue al animal con un arma.

Aquí te mostramos el momento en que la pareja de Carolina del Norte se peló con un lince (bobcat) en la entrada de su casa. Compartido este jueves, el video ya supera las 10 millones de reproducciones.

¿Qué pasó con el lince que atacó a la pareja de Carolina del Norte?

El ataque del lince sucedió a principios de abril y se atribuye a que sucedió en el condado de Pender, aunque el video se dio a conocer en Twitter este 15 de abril.

El caso fue relacionado con Carolina del Norte, ya que la oficina del Sheriff, en Pender, informó que un lince fue asesinado, alrededor de Creekside Subdivision, en Burgaw.

Debido al agresivo comportamiento, le realizaron pruebas al lince y dio positivo para rabia.

Además, se informó que tanto el hombre como la mujer atacados recibieron las vacunas contra la rabia.

Asimismo, el condado de Pender invitó a toda la gente a que vacunen a sus mascotas contra la rabia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario