Translate with AI to
Foto: Instagram omarchaparro

El actor y comediante Omar Chaparro, reconoció que pese a ser un artista reconocido, por un momento pensó en suicidarse durante su trabajo en el Mundial de Alemania 2006.

El famoso comediante estuvo en el programa de Yordi Rosado, donde confesó que la depresión lo golpeó muy fuerte en esa época, pues no se sentía reconocido por su trabajo.

"Sufrí una etapa de mucha depresión en el 2006. En ese año se terminó el programa de No Manches y me fui a hacer el Mundial con Televisa Deportes en Alemania, iba con Eugenio Derbez y ahí me pegó muy duro la depresión.

"... Las secciones siempre eran 'El humor con Eugenio Derbez' y nadie mencionaba a Omar Chaparro. Me deprimí horriblemente, sentía que mi carrera se había terminado ahí, creía que lo que ya seguía era morirme y recuerdo que sí vi un cortinero y pensé en colgarme, decía 'Ya, no más', estaba muy triste".

Ver video

Las cosas mejoraron para Omar y continuó trabajando, incluso repitió la mancuerna con Eugenio Derbez en Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Más adelante incursionó en el mundo del doblaje haciendo exitosamente el personaje de Po en Kung Fu Panda, además de hacer otras voces en diferentes películas.

Omar Chaparro ha sido conductor y presentador de diferentes programas de televisión, en los últimos años, manteniéndose vigente.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.