Un joven de TikTok se ha hecho viral luego de tocar un "raro" animal en la playa, donde se lo encontró, pero lo que no sabía es que es altamente venenoso y peligroso.

Y es que la criatura es bastante llamativa, pequeña, con colores azules y con extremidades que parecieran pequeñas garras.

A través de TikTok, el joven le preguntó a sus seguidores si alguien sabía de qué animal se trataba.

Aunque muchos jugaron con que tenía la forma de un Pokémon, los más de 59,000 seguidores de la cuenta no tardaron en decirle al joven que se trataba de un peligroso animal conocido como "dragón azul".

La babosa de mar de rayas azules fue encontrada en la isla Stradbroke, en Queenslad.

También conocido como glaucus atlanticus, el dragón azul o la babosa marina, puede absorber el veneno de otras criaturas de las que se alimenta, como la medusa botella azul o el hombre de guerra portugués y puede enfermar gravemente si pica a alguien.

En 2018, el llamativo animal apareció en las playas de Sydney y las autoridades advirtieron a las personas no tocarlas por su picadura potencialmente peligrosa.

Aquí te dejamos el video en el que el joven tocó al "raro" animal en la playa sin saber que se trataba de un dragón azul altamente venenoso. En TikTok ya tiene más de 18 millones de reproducciones.

@julianobayd

##DisneyPlusVoices what is this? 🌊 🐟 ##beach ##beachvibes ##fish ##weird ##alien

♬ Infinity - Jaymes Young
  • También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario