Foto: Adobe Stock

El hijo de Steve Irwin, el famoso "cazador de cocodrilos", fue víctima de un ataque de uno de estos animales.

A casi 16 años de la muerte del zoólogo, quien fue atacado por una mantarraya en Australia, sus hijos se han encargado de continuar su legado, siguiendo los mismos pasos que su padre.

Sin embargo, esta profesión es bastante peligrosa por el tipo de animales con los que tienen que lidiar, pero para Bindi y Robert son solo gajes del oficio que están dispuestos a sortear.

Pero en una grabación de un episodio de su programa de naturaleza llamado "Crikey it's the Irwins", un cocodrilo atacó a Robert.

El animal de nombre Casper, el cual es un cocodrilo de agua salada leucístico, atacó al joven cuando éste se acercó al enorme reptil para ofrecerle algo de comida.

El cocodrilo de casi 4 metros y 350 kilos, salió del agua y persiguió a Robert, el hijo de Steve Irwin e intentando morderlo, el joven salió corriendo para poder evitar el ataque y afortunadamente no hubo qué lamentar y salió ileso.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.