El pequeño Bryson Kliemann decidió vender sus tarjetas de Pokémon para pagar la operación de su perro. Al enterarse de la historia, The Pokémon Company lo sorprendió con un gran regalo.
Hace días se hizo viral la historia de Bryson, cuando su perro fue diagnosticado con parvo, por lo que tenía que someterlo a un tratamiento de casi 700 dólares. Por tal motivo decidió vender su cartas de Pokémon para conseguir dinero para pagar los gastos.
Los empleados de la sede de The Pokémon Company en Bellevue, Washington en Estados Unidos se enteraron de esta conmovedora historia, por lo que decidieron hacerle un regalo.

Fue así que le fue enviado un paquete de cartas raras del famoso juego, las cuales son muy difíciles de conseguir.
“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, fue el mensaje que acompañó el regalo.
Además del dinero reunido por Bryson, los padres del niño hicieron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe, donde reunieron más de 5,000 dólares; los cuales servirán para cubrir los gastos del perro, pero además lo que sobre será donado para gastos médicos de otras mascotas que lo necesiten.