El Museo del Selfie DREAM abrió sus puertas en Charlotte, Carolina del Norte. Este museo invita a los visitantes a disfrutar y tomar fotos de distintos espacios inspirados en los sueños. Y lo mejor de todo es que cada fotografía se puede compartir en las redes sociales.
El DREAM Selfie Museum estará abierto todo el verano, de junio a agosto, en Raleigh Street en NoDa. Está ubicado junto a Charlotte Art League en Raleigh Street, cerca de la estación de tren ligero Sugar Creek.
El museo es una experiencia de contenido interactivo que contiene un estudio de fotografía además de un pequeño espacio para eventos.
Se trata de un museo tipo pop-up, en donde los visitantes pueden tomar las mejores fotos dignas de Instagram. Además de los originales sets, que invitan a soñar, el sitio cuenta con deliciosos aromas, cortesía de Bath& Body Works, como “Sunshine” y “Daffodils” .
Una de las creadoras del museos Madeline Carothers, asegura que los buenos olores pueden influir en la creatividad, por lo que tiene planes de agregar más en todo el museo.
“Queremos cultivar un espacio que promueva la creatividad donde las personas puedan defender sus sueños y tomar excelentes fotografías mientras lo hacen”, comentó Carothers a Charlotte Five.
Cinco selfies que te puedes tomar en el museo:
- Disfruta de un paisaje de ensueño rojo con casilleros y un saco de boxeo
- Relájate unos momentos en el sofá
- Toma un poco de aire en el mini trampolín
- Busca el mejor álbum en la pared de discos de vinilo
- Viaja hacia el mejor sueño en la habitación de la nube
¿Dónde está el museo del Selfie DREAM?
El DREAM Selfie Museum está en 4212 Raleigh Street
La entrada cuesta:
- $19 de lunes a jueves
- $25 de viernes a domingo
- Las visitas son de 1.5 horas
- Puedes comprar las entradas en su página web