El caso de Merrit, una mujer neoyorquina ha impactado a millones de usuarios de Tik Tok, incluso su historia ha comenzado a ser monitoreada por diversos medios debido a la raro que es su vida.

Mujer de New York se vuelve viral por tener 11 hijos, quiere 6 más en su vida

Merrit ha decidido tener 11 hijos hasta el momento, pero no sólo eso, quiere procrear otros seis más y está decidida a lograrlo. Es toda una celebridad en Tik Tok, plataforma donde suele subir material de ella y sus pequeños.

Según lo revelado por The Sun, la mujer neoyorkina quedó embarazada cuando aún era una estudiante. Su hija, actualmente tiene 21 años. Es decir, la tuvo cuando tenía 14 años. 

Desde entonces, la madre comenzó a tener más y más hijos hasta lograr los 11 que actualmente tiene: Andrew (16 años), Adam (15 años), Mara (13 años), Dash (12 años), Darla (10 años), Marvelous (ocho años), Martalya (seis años), Amelia (4 años), Delilah (tres años) y Donovan (1 año). 

Merrit no utiliza métodos anticonceptivos por una falla renal

Según testimonios de Merrit, se divorció del padre de sus dos primeros hijos, luego inició una relación con Marty, el padre de los hijos restantes en esta cuenta.

Según expresó, su objetivo es tener seis hijos más, por lo que aseguró que jamás usa métodos anticonceptivos, pues aparte de todo padece de una enfermedad renal que le impide el utilizarlos para evitar otro embarazo.

“Algunos de los niños estaban planeados. Pero no puedo tomar anticonceptivos hormonales porque mi enfermedad significa que soy propensa a los coágulos sanguíneos. No he descartado tener más niños. Me gustaría tener seis más. He pasado ocho años y medio embarazada”, contó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario