Translate with AI to
www.nik-star.com

Una mujer pensó que llamar al 911 le ayudaría a sentirse segura, pero las cosas no fueron como esperaba y terminó herida por la policía.

La policía del sur de California respondió a un llamado a la línea de emergencia, donde la mujer reportó a un hombre armado dentro de su casa. En un principio dijo desconocer a la persona, pero después se supo que era su novio.

Las autoridades llegaron al hogar donde entraron y encontraron una mochila con una pistola en un arbusto debajo del balcón; posteriormente llamaron a la puerta y pidieron a la mujer que saliera.

Ante la nula respuesta, los oficiales decidieron entrar pues escucharon ruidos en el interior; por lo que de una patada abrieron la puerta, en ese momento no se tiene claro cómo pero uno de los policías disparó y e hirió el hombro de la mujer.

Posteriormente, ya en el interior arrestaron al novio de la víctima, pues presuntamente había usado la fuerza para evitar que abriera la puerta. El hombre fue arrestado bajo sospecha de secuestro, violación de la ley de armas y violación de la libertad condicional.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.