El cruce en la rivera del Río Grande es utilizado por cientos de migrantes para alcanzar el sueño de llegar al país, muchos arriesgan su vida y otros no escatiman el peligro que representa pisar suelo ajeno.

Mujer inmigrante dio a luz al cruzar la frontera, agentes ayudan en el parto

Ahora, una mujer inmigrante embarazada intentó cruzar la frontera a través de esta vía, pero justo cuando acababa de cruzar comenzó a dar a luz a un pequeño, por lo que agentes de la patrulla fronteriza tuvieron que ayudar en el parto.

La mujer fue ayudada cerca del río por los oficiales, explicó el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector del Río Grande, Brian Hastings, quien reveló el género de la pequeña criatura que llegó a este mundo.

“Es un niño”, dijo Hastings en el mensaje acompañado por dos fotografías en las que se observa al equipo de emergencia y agentes.

La madre inmigrante y su bebé los trasladaron a un hospital

Una vez que la mujer dio a luz, ella y su bebé fueron trasladados de emergencia a un hospital para evitar cualquier situación que los pusiera en peligro.

No es el primer nacimiento en esta zona, en los últimos días, un grupo de haitianas dieron a luz en el campamento improvisado debajo del puente internacional de Del Río.

Ante esto, Joe Biden pidió relajar las medidas contra mujeres embarazadas o que estuvieran amamantando para evitar poner en peligro sus vidas.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario