Una madre hizo circular un video donde se puede apreciar a su hija “paralizada” luego de consumir un trago al que le pusieron droga en un bar de Reino Unido.

Originaria del condado de Essex, la joven identificada como Millie Taplin estuvo paralizada durante cuatro horas luego de aceptar una bebida que le regaló un extraño.

Taplin acudió a un centro nocturno a festejar sus recién cumplidos 18 años. Pero lo que comenzó en fiesta, terminó en uno de los sustos más grandes, pues Millie no pudo hablar ni moverse durante horas.

En el video se puede apreciar a la joven moviendo la mandíbula y cabeza de una forma perturbadora que hace recordar a las posesiones en películas de terror. 

"Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, madre de la joven, a medios ingleses.

Las imágenes también muestran cómo Taplin no tiene el control de su cuerpo y sus extremidades están completamente rígidas, como si padeciera artritis

De acuerdo a las versiones de la madre, su hija consumió una bebida de “vodka y limonada” que le dio un hombre en el bar. Pero al percibir un sabor extraño, la dejó después del primer trago. Pocos minutos después, Millie comenzó a sentirse mal.

Al llegar al hospital, los doctores le explicaron a Claire que la bebida contenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”.

Efectos que sintió Millie Taplin

Millie contó a medios locales que tras consumir el trago comenzó a sentir mucho calor y le avisó a sus amigos que saldría a tomar aire.

"Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba".

Afortunadamente, Taplin fue dada de alta después de las cuatro horas que permaneció “congelada y poseída” por la bebida, según palabras de su madre, quien compartió el video para alertar a padres de familia y jóvenes para que tengan cuidado cuando salgan a centros nocturnos.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario