Harley Quinn ha pasado de ser la compañera del Joker a convertirse uno de los personajes más populares de los últimos años y la interpretación de Margot Robbie le ha dado un plus.
El romance entre la actriz y el personaje parece no tener un final tras haber grabado The Suicide Squad, pues aunque Margott parecería necesitar un descanso, está lista para seguir con el papel.
"Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje. "Entro en foros de fans y pienso, 'de acuerdo... ¿qué es lo que le gusta a la gente?' Y dicen 'oh, me encanta esto', 'me gusta eso otro'. De lo contrario, siento que los directores, cineastas y escritores gravitan hacia diferentes aspectos del personaje", comentó en entrevista a la agencia EFE.
Y tras el éxito que ha tenido su interpretación Robbie está lista para volver a calzarse las botas de Harley y tomar su vestimenta una vez más.
"No, he tenido suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Birds of Prey y The Suicide Squad consecutivamente, así que eso fue mucho Harley Quinn en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!".
Aunque las primeras dos cintas donde apareció Harley no fueron del agrado del público por completo, la actuación de Margott en el papel de la excompañera del Joker, dejó satisfechos a los fans, quienes han aceptado a la actriz muy bien en este papel.
La película de The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021 en los cines.