Una maestra de Texas está siendo señalada de presuntamente encerrar a su hijo en la cajuela de su vehículo, luego de que el menor diera positivo a COVID-19.
De acuerdo con las autoridades, Sarah Beam, de 41 años, quien es una maestra del área de Houston, encerró a su hijo de 13 años en el maletero, mientras lo llevaba a un lugar de pruebas COVID, porque ella no quería estar expuesta.
Los reportes indican que el menor ya había dado positivo y que su mamá lo estaba llevando a realizarse pruebas extras.
Luego de investigar el incidente, la policía emitió una orden de arresto contra Beam por poner en peligro a un niño.
De acuerdo con los documentos, el incidente se habría registrado el 3 de enero y el director de servicios de salud de Cy-Fair ISD vio cómo el adolescente salía de la cajuela, tras lo cual Beam aceptó que ella lo había encerrado ahí para llevarlo a la prueba.
El trabajador de salud le dijo a Beam que no le harían pruebas al menor hasta que lo sentaran en el asiento trasero del vehículo y llamó a los oficiales al lugar de pruebas, donde llevaron a cabo una investigación.
No se sabe si la maestra que encerró a su hijo en la cajuela tras dar positivo a COVID-19 en Texas fue arrestada después del incidente, pero se informó que está en licencia administrativa.
Se reportó que Beam ha trabajado por más de 10 años para el distrito escolar de Cypress-Fairbanks.
También te puede interesar: