El luchador mexicano, Pedro Ortiz Villanueva, mejor conocido como el Pirata Morgan, reveló que estuvo en la cárcel y pudo pasar hasta ocho años en ella por trata de blancas.
El veterano gladiador apareció en un programa de YouTube conducido por el también luchador, Shocker, con quien compartió varias anécdotas de su carrera y criticó algunas cosas de la lucha libre actual.
Sin embargo, casi al final del programa, el Pirata reveló algo que sorprendió completamente al propio Shocker, pues aseguró que estuvo preso por explotación sexual.
"Estuve en la cárcel. Me iba a aventar ocho años, pero la libré. Era por trata de blancas. De joven yo vivía de las mujeres, era como le dicen: 'padrote'. La libré gracias a mi jefe (su papá), pagó 80 millones de pesos (80 mil pesos actuales, poco más de 4 mil dólares), pero me iba a chingar ocho años... No lo hagan", comentó en la plática.
El Pirata Morgan en medio de la polémica
El veterano luchador, que fue famoso en la época de los 80 y 90 en el CMLL y AAA, además de por su personaje, por haber perdido un ojo en una lucha; actualmente está en medio de la polémica por sus declaraciones.
Hace unas semanas, participó con el Youtuber conocido con el Escorpión Dorado, con quien reveló que sus luchas de apuestas siempre estuvieron arregladas y perdió la cabellera para ganar más dinero.
Esto hizo enfurecer a varios de sus compañeros, medios especializados y aficionados, los cuales sienten que son cosas que no deben ser mencionadas, pues hacen dudar de la veracidad del deporte.