Translate with AI to
¡Lo contó todo! Melania Trump revela cómo es tener COVID-19; su hijo se infectó
La primera dama contó al mundo cómo fue tener la enfermedad. (AP Foto/Julio Cortez)

La primera dama, Melania Trump, publicó el 14 de octubre un texto con el título Mi experiencia personal con COVID-19, donde narró cómo atravesó la enfermedad.

El texto está disponible en el sitio web de la Casa Blanca y revela detalles como que su hijo, Barron Trump, también resultó contagiado por el coronavirus.

Síntomas

Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo. Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable, contó la primera dama.

Donald Trump y ella dieron positivos a un test de COVID-19 el 1ero de octubre. Aunque para ese momento, el hijo de ambos, Barron Trump, dio negativo a coronavirus, Melania Trump confesó que su mayor miedo se hizo realidad cuando el adolescente se contagió.

Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo, expresó la primera dama. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto simultáneamente para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo, confesó Melania Trump.

Tiempos de reflexión

En su texto, la primera dama asegura haber dado negativo de nuevo a los tests de coronavirus.

Compartió además que la enfermedad fue un momento de reflexión y pidió a las personas llevar un estilo de vida saludable para hacer frente a la enfermedad.

Animo a todos a que sigan viviendo la vida más sana que puedan. Una dieta equilibrada, aire fresco y vitaminas son realmente vitales para mantener nuestro cuerpo sano. Para su completo bienestar, la compasión y la humildad son igualmente importantes con el fin de mantener nuestra mente fuerte, aseguró la primera dama.

Para mí, personalmente, la parte más impactante de mi recuperación fue la oportunidad de reflexionar sobre muchas cosas: la familia, las amistades, mi trabajo y ser fiel a quien eres, concluyó en los párrafos finales.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com