Kimberly Loaiza tiktok
Imagen del Instagram de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es la reina de las redes sociales en México, pero la fama también llega con muchas controversias para ella y su pareja JD Pantoja, pero eso no le ha impedido seguir siendo la reina de TikTok en México.

A través de esta plataforma, donde suma más de 32 millones de seguidores y más de 1.6 billones de likes en sus publicaciones, la joven influencer comparte su vida y recientemente también detalles de su segundo embarazo.

En sus videos en TikTok la influencer mexicana comparte lo mismo divertidos bailes, así como la forma en que educa a su hija Kima Pantoja Loaiza.

Pero no importa cuál sea el contenido, sus publicaciones son exitosas. Tan solo uno de los videos en donde aparece bailando Bichota de Karol G tiene más de 13 millones de reproducciones y más de dos millones de likes.

@kimberly.loaiza????♬ trend BICHOTA - Montpantoja

Entre sus contenidos más exitosos también está uno en que declara que no es celosa sino que "cuida lo suyo".

@kimberly.loaiza¿A qué hora estas viendo esto? ????♬ sonido original - MR ZEO

Y ya hablando de su relación con JD Pantoja, Loaiza también sube contenido con el cantante, que recientemente abrió su cuenta de TikTok.

@kimberly.loaiza@juandediospantoja♬ sonido original - Zaira Duran

@kimberly.loaiza@juandediospantoja ????

♬ sonido original - Karlagomez.19

Sin embargo, una de las críticas más recientes de la estrella de internet fue por la forma en que educa a su hija Kima Loaiza, en donde los fans señalaron que la consiente demasiado y que, para ser una bebé, tiene una vida con demasiados lujos.

Aquí te mostramos uno de los más recientes videos de Kimberly Loaiza en donde podemos ver la actitud de la bebé con sus papás y cómo ha sido ser padres para ellos.

@kimberly.loaizaLike si quieren a JD siendo papá soltero ????????????

♬ sonido original - Kimberly Loaiza ✨

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario