joven renuncia walmart megáfono
Beth Mcgrath Facebook

Una joven se ha hecho viral, luego de qu grabó un video, donde renunció a su trabajo en Walmart a través de un megáfono, mientras denunció explotación y acoso por parte de la empresa.

Se trata de Beth Mcgrath, quien vive en Lafayette, Luisiana, y habría trabajado en Walmart por casi 5 años, según ella misma narró en su mensaje de despedida.

"Atención compradores de Walmart y asociados. Me llamo Beth, del departamento de electrónica y he trabajado aquí por casi 5 años, puedo decir que todos los que trabajan aquí son explotados y mal pagados.

"Las políticas son una mierd*, los mánagers nos tratan mal. Cada que tenemos un problema nos dicen que somos reemplazables. Estoy cansada del maltrato, esta empresa trata a sus trabajadores como mierd*", señaló la joven mientras hablaba al megáfono.

Además, durante el video, Beth denunció que uno de los jefes es un pervertido y que otra jefa les habla mal, pero aprovechó para agradecer a sus compañeros de trabajo.

"Que se jodan los gerentes y este trabajo. Renuncio", dijo la joven.

Tan solo en su Facebook, el video cuenta con más de 10,000 reacciones y ha sido compartido más de 8,200 veces.

Aquí te dejamos el video que se ha hecho viral en el que una joven de Luisiana renunció a un Walmart a través de un megáfono, mientras denunció explotación y acoso.

En otro video, Beth dijo que estaba agradecida por el apoyo que ha recibido de la gente y que nunca imaginó que se haría viral.

No lo grabé por la gente, sino para decirle a mis compañeros que los amo y deseo lo mejor para ellos. Quería ser su voz y mi voz. Quiero agradecerle a todos", dijo Beth Mcgrath en un segundo video.

También te puede interesar:

Un muerto y otro herido de gravedad por tiroteo en Walmart de Charlotte

Expolicía grita a empleada de Walmart "Aprende inglés, no es México": VIDEO VIRAL

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario