Muchos jóvenes han intentado distintos retos sexuales con sus parejas, muchos de ellos han salido de redes sociales como Tik Tok o Snapchat y son replicados cientos de veces por algunos con sólo verlos en Internet.

Algunas parejas quieren probar cosas nuevas en los actos sexuales, desde fetiches, cumplir fantasías en lugares y hasta probar sustancias nuevas para aumentar el placer durante el coito.

Joven murió tras usar pegamento industrial como preservativo

Pero ahora, un joven dejó con la boca abierta a cientos de internautas, ya que decidió utilizar pegamento industrial como preservativo (un condón), un error que le costó la vida por el mal manejo de esta sustancia. 

Según reportes de medios en la India, el joven era adicto a las drogas junto con su pareja, antes de llegar a tener relaciones, se le ocurrió que sería buena idea colocar pegamento industrial como preservativo para evitar embarazar a su prometida.

Según Fox News, el joven hindú se hospedó junto a su novia en el hotel Juhapura, donde el 23 de agosto, las autoridades lo encontraron inconsciente al lado de uno de sus amigos. 

Un fuerte olor a pegamento alertó a los médicos 

Al momento de hallarlo, Salman estaba bajo la influencia de drogas, pero había un fuerte olor en la habitación producto de la resina epoxídica de alta potencia que colocó en sus genitales.

Las autoridades trasladaron a Salman a un hospital, pero el estado del chico empeoró y perdió la vida mientras era atendido por los médicos.

Según el certificado de defunción, el joven murió por un fallo orgánico múltiple y detallan que el pegamento habría sido utilizado como un preservativo para evitar embarazar a su pareja.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario