¿Que harías si trabajando te encuentras con una considerable cantidad de dinero? Este es el caso de Miguel Morales, un joven mesero que se encontró más de $8,000 dólares en un bar y los devolvió.

Morales, de 25 años, estaba trabajando como mesero en un bar cuando notó que uno de los clientes había olvidado una bolsa sobre la mesa.

Aunque el joven es de argentina, su caso se ha hecho viral, pues su honestidad ha llamado positivamente la atención de la gente.

Miguel Morales encontró una bolsa de supermercado y al abrirla encontró que tenía efectivo y simplemente llamó al encargado y entregó el dinero a la caja.

De acuerdo con Morales, el cliente es un policía, quien va frecuentemente al restaurante El Trébol, en la Avenida Santa Fe, en Recoleta.

El policía notó que había olvidado la bolsa, así que volvió al restaurante y se encontró con la buena noticia de que su dinero estaba a salvo en la caja del lugar.

"En ningún momento se me cruzó por la cabeza quedarme con el dinero (...) nunca hay que quedarse con lo ajeno. Uno se la pasa trabajando y ahorrando y, en tiempos difíciles, como los de ahora, un olvido le puede pasar a cualquiera y en cualquier lugar", dijo el joven a un medio local.

El policía le agradeció al joven por su gesto y le dijo que acciones como esas nunca se olvidan.

Miguel Morales, el joven mesero que encontró más de $8,000 en un bar y los devolvió dijo que espera pronto volver a la universidad para terminar su carrera.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario