El caso de Jaime Humberto “N” se hizo viral en Zapopan, Jalisco, luego de perpetrar uno de los crímenes más atroces que se haya visto en la región, ya que las autoridades aún investigan qué motivó al joven a matar a su madre.

Joven latino pide a su mamá que lo invite a comer, horas más tarde la asesinó a puñaladas

Jaime Humberto “N” de 21 años fue detenido por las autoridades, luego de asesinar a su madre a puñaladas en el estado de Jalisco en la casa donde ella vivía.

El joven latino pidió horas antes a su madre que lo invitara a comer, una vez que se sentó en la mesa, pidió un cuchillo para partir supuestamente una jícama y terminó enterrando el objeto en el tórax de ella.

La herida fue de tal gravedad que provocó la muerte de la madre de Jaime Humberto. Su cuñada estaba en la casa y la amenazó de acuchillarla también si intervenía.

Jaime Humberto huyó a bordo de su automóvil tras acuchillar a su madre

Momentos después, Jaime Humberto huyó en su automóvil. Su cuñada habló de inmediato a las autoridades, quienes rápidamente se movilizaron a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Estatal.

Según un reporte, la madre habría sido apuñalada por su hijo debido a que no quiso darle dinero que él le pidió.

Esta dependencia integró la carpeta de investigación, donde se señala a Jaime Humberto como el presunto responsable del feminicidio.

Horas más tarde, las autoridades lograron capturar al joven latino y quedará en prisión como medida cautelar, en lo que se deslindan responsabilidades y se presentan pruebas para dictarle sentencia.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario