Un joven latino radicado en Sandford, Carolina de Norte, ganó $200,000 en la lotería; sin embargo decidió regalar el dinero.
Ismael Jiménez se llevó una gran sorpresa, pues decidió comprar un boleto "raspadito" de $5 de la North Carolina Education Lottery, buscando probar suerte, pues él mismo aseguro que no apuesta en este tipo de juegos.
Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, pues resultó haber ganado $200,000 el premio mayor de ese juego.
“Pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Me sentí bendecido”, comentó el joven.
Sin embargo, Ismael, quien trabaja en un almacén aseguró que no se quedaría con el dinero, pues se lo regalaría a quienes siempre lo han apoyado y lo ayudaron a convertirse en la persona que ahora es.
“Se lo voy a dar a mis padres. Han pasado por mucho. Siento que se lo merecen. Pueden pagar su casa, arreglar sus autos y hacerse cargo de las facturas que puedan tener”.
Después de retención de impuestos, el joven latino recibirá aproximadamente $141,501 de su premio de lotería.