La joven llevó la foto de su abuela a la vacunación.

Una joven latina decidió homenajear a su abuela el día que recibió a su vacuna anti COVID-19, pues ella falleció por la enfermedad sin que se le pudiera poner el medicamento.

Para muchas personas la vacuna contra COVID-19 no solo es una oportunidad de librar los efectos fuertes de la enfermedad, si no también un homenaje quienes perdieron la batalla sin poder vacunarse.

Por medio de su cuenta de TikTok, la joven de nombre Claudia Falcon Rengifo, originaria de Perú subió un video donde está recibiendo la inyección cargando una foto de su "mamá", mientras las lágrimas brotaron de sus ojos.

"Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día", escribió la joven.

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta 😔 te amo mamita 🤍 ##sinopharm ##GrandMa ##vacunaton2021 ##covid19 ##vacineofcoronavirus ##porlosqueyanoestan 🕊

♬ Apaga la Tele - Los Morunos

La historia se hizo viral, pues muestra el dolor y la angustia de millones de personas en todo el mundo que han visto partir a un ser querido que no pudo recibir la vacuna.

''Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de covid, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna''.

En Perú se han registrado 2.17 millones de casos y a la fecha se han registrado cerca de 200,000 muertes. Mientras que al momento ha aplicado 21.3 millones de dosis y 8.92 millones de personas han recibido tratamiento completo, lo que es el 27.4 % de la población del país.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario