Un joven de 14 años asesina a sus dos primos durante una fiesta en una casa de la Alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX. Las víctimas son dos niños, uno de 7 y otro de 13 años. El adolescente además causó heridas graves a otra prima de 10 años y a su tía de 27.
El doble asesinato sucedió en la madrugada
Los hechos sucedieron en una casa en la calle Norte en la Colonia Moctezuma, 2da sección.
La noche del 14 de noviembre, un joven de 14 años asistió a una fiesta en casa de sus tíos. Los adultos se retiraron a las 2 de la mañana y los niños se quedaron a dormir, según datos de Milenio.
Cerca de las seis de la mañana, el adolescente atacó con un cuchillo a sus dos primos menores. La hermana de ellos, de 10 años, empezó a gritar y también la atacó. La madre de los pequeños entró a la recámara para tratar de detenerlo pero también la hirió.
Por último el tío entró para tratar de desarmar al agresor. Al verse descubierto, el joven se escondió en el baño y trató de suicidarse con el mismo cuchillo.
El joven estaba harto de ser perfecto para su mamá
Al llegar los servicios de emergencia al lugar el niño de 13 años ya había fallecido por una herida en la traquea. El niño de 7 años fue trasladado al hospital, en donde perdió la vida por las múltiples heridas recibidas. La niña de 10 años y la tía de 27 ya se recuperan de las lesiones.
Según declararon los adultos a las autoridades, luego de agredir a sus primos el joven gritaba: “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto! ¡Harto de intentar ser perfecto para mi mamá!”, según reportó Milenio.
El vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, comentó que se realiza una valoración psiquiátrica y toxicología del adolescente. Además ya fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.