Un jet privado se estrelló en California y, de acuerdo con las autoridades, el número de muertos aumentó a 6, además, se dio a conocer que el avión estuvo a punto de caer sobre un autobús escolar.

El accidente ocurrió cerca de un campo de golf al norte de California, en Truckee, región de Lake Tahoe.

A través de redes sociales, se ha dado a conocer un video, en el que se puede ver cómo un autobús escolar avanza, justo unos instantes antes de que el jet privado se estrelle en una zona residencial de Truckee, California.

En el video, se escucha el sonido de un avión, cada vez más fuerte, hasta que, de pronto, un choque estremece el ambiente.

Las imágenes del momento muestran que el autobús acababa de pasar por ahí, mientras el avión se estrella y las llamas estallan en el lugar.

"Vi venir la nave, pude ver que era un jet y chocó contra algunos árboles. Se encendió, probablemente a unos 50 pies enfrente de mí", dijo el chofer del autobús a ABC10.

El accidente ocurrió a solo unos pasos del Ponderosa Golf Course.

Según los reportes, la nave era procedente de Idaho o Florida y se dirigía al aeropuerto Truckee-Tahoe.

Según los reportes, el jet que se estrelló era un Twin Turbo Jet challenger 605 y, de acuerdo con ABC10, no hubo sobrevivientes y no se conoce la causa del mismo.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario