Una mujer de profesión odontóloga, se hizo viral al presentar un video donde muestra como se quita las muelas del juicio ella sola, sin la ayuda de nadie, algo que sin duda impactó a muchos usuarios.

La dentista mostró a los usuarios de redes su habilidad adquirida durante años de carrera en esta especialidad; siendo muy impresionante que pueda quitarse las muelas de juicio sin ayuda de nadie.

Ana Victoria, como se identificó la mujer compartió el video donde se ve que se aplica anestesia con una jeringa apoyada de un espejo.

Después comienza la extracción con unas pinzas, sin que se muestre algún signo importante de dolor. Una vez sacadas las piezas dentales las muestra a la cámara y luego en un pedazo de papel ya limpias.

"El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares", publicó la médico.

El video se hizo viral y rápidamente muchos internautas cuestionaron sobre lo hecho por la dentista; incluso no faltó el que creyera que todo era un montaje, pues no podían creer que hiciera eso sin ningún dolor, cuando muchas personas terminan adoloridas incluso por días.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario