Hay millones de personas en el mundo que creen en situaciones paranormales, la brujería, los “trabajos especiales” y las maldiciones. Sí, en pleno siglo XXI hay gente supersticiosa y hay una gran cantidad de dinero que corre en este mercado.

Hombre demanda a vidente porque no pudo ‘romper’ maldición de su novia

Pero un hombre llevó más allá de lo comprensible su creencia por los videntes o psíquicos, ya que decidió demandar a una persona que prestó sus servicios y según él no logró “romper” la maldición de su novia que pesaba sobre él.

Sophia Adams es una psíquica de profesión, Mauro Restrepo decidió demandarla en Los Ángeles por no cumplir con el "trabajo" para el que se le pagó y era acabar con una maldición que cree que su novia le hizo.

En la demanda, el hombre está buscando una indemnización por al menos $25 mil, ya que según la psíquica prometió deshacer el hechizo de que había hecho su ex novia contra él y su familia.

Debido a que es un caso único, la historia de Restrepo se ha vuelto viral. El hombre decidió buscar a la psíquica ya que tenía problemas en casa con su esposa.

La psíquica aseguró a Restrepo que sufría una maldición y le cobró $5,100

Restrepo ubicó a Sophia Adams a través de Internet, se pusieron de acuerdo para una sesión y según los documentos presentados en el Tribunal Superior del condado de Torrance (vía NBC Bay Area), la mujer se describe como “Doctora en Vida”.

Además, el negocio de Adams es llamado Psychic Love Specialist, ofrece los servicios de lecturas intuitivas, psíquicas, asesoramiento y orientación espiritual, curación emocional, entre otras cosas. 

Este currículum convenció a Restrepo de acudir a ella, contrató sus servicios y la vidente le habría dicho a Mauro que su matrimonio peligraba debido a que una exnovia había contratado a una bruja para hacer una maldición contra él. 

La Psíquica prometió que ella podría deshacer el hechizo, por lo que cobró la cantidad de $5,100 y Restrepo sólo anticipó $1,0000.

Ante la situación, Restrepo continuó teniendo una mala racha y fue cuando contrató un abogado para realizar su demanda ante las autoridades.

¿Cuáles son los cargos por los que acusan a la psíquica?

Fans de ‘El Juego del Calamar’ protagonizan batalla campal y se vuelve viral

El Juego del Calamar ha ganado millones de fans en el mundo, Netflix sabe que es uno de los contenidos más populares y los fans han sido capaces de imitar ciertas situaciones de esta serie.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario