Un reconocido cazador de fantasmas, llamado Tony Ferguson, entró a la Shepton Mallet Prisión de Reino Unido, una de las prisiones más famosas por estar considerada como embrujada; dentro pudo avistar un "fenómeno paranormal".

'Ghost Whisperer' (El susurrador de fantasmas) como también se le conoce, entró a la prisión que desde 2013 dejó de dar servicio, pero a la fecha sigue siendo una atracción turística.

Aunque principalmente sirve para que la gente conozca sobre el sistema penitenciario y sobre historia, no son pocas las personas que han visto extraños sucesos durante su estancia.

Se dice que entre sus paredes hay fantasmas de la gente que murió ahí durante varios años, ya sean por ejecuciones o suicidios. Por tal motivo Ferguson decidió ir a investigar.

Durante el trayecto se pudieron observar diferentes cosas extrañas y paranormales, como risas, golpes, portazos y lo que más espantó a todos fue la aparente posesión de un espíritu de un invitado escéptico.

Tony Ferguson publicó el video en su canal de YouTube donde desde 2016 comparte sus historias y exploraciones.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario