Los animales tienen un gran corazón y si no nos crees, te contamos la historia de esta gatita adoptada que le lleva los zapatos a su mamá todas las mañanas.
¡Increíble!
Se llama Lulu y su vida cambió hace dos años, cuando pasó de vivir en un refugio a ser la más consentida de su hogar.
Tiene alrededor de 10 años de edad y aunque llegó en mal estado, ha podido recuperarse muy bien: antes su pelaje estaba mal cuidado y tenía varios problemas de salud.
Luego de un año en el refugio conoció a la mamá de Kayla, quien buscaba un nuevo miembro para la familia, por lo que decidieron adoptarla.
Para darle gracias a la persona que la rescató, Lulu le lleva sus zapatos todas las mañanas.
Según lo narró en Reddit, Kayla dijo que trató de convencer a su madre de comprar un gatito, pero Lulu ya llevaba un año en el refugio y nadie la quería porque tenía problemas de salud.
Ella tiene una enfermedad renal y tenía las uñas encarnadas por estar en una jaula demasiado pequeña. Ni siquiera podía saltar cuando la tuvimos por primera vez
Luego de recuperarse y poder jugar como cualquier otro gato, la mamá de Kayla se despertó con una sorpresa: la gatita le había llevado su zapato hasta su cama y maullaba con orgullo. Salió de la habitación y fue a buscar el otro zapato.
Esto se convirtió en una rutina diaria y la madre de Kayla usaba las zapatillas llenas de baba para alentar a Lulu.
¿Qué opinas de la singular forma de agradecer de esta gatita?
Ver esta publicación en Instagram
Lulu loves Mondays when mom works from home ???? . . #lulutheslippercat #catsofinstagram