Muchas ferias en Carolina del Norte están canceladas debido a preocupaciones de COVID-19, incluidas la Feria Clásica de Carolina y la Feria de Central Carolina.
Feria Clásica de Carolina
La Feria Clásica de Carolina en Winston-Salem ha sido cancelada. El evento de diez días estaba programado para el y .
El evento fue cancelado debido a los crecientes casos positivos de COVID-19 en el condado de Forsyth y las restricciones estatales a las reuniones. El , el condado de Forsyth tenía 4,703 casos positivos del virus.
La principal prioridad de la ciudad es garantizar la seguridad del público durante la pandemia,
dijo la ciudad de Winston-Salem en un comunicado Con una asistencia anual cercana a los 300,000, a los líderes de la ciudad les preocupa que no haya forma de eliminar el riesgo de propagación del virus.
El personal de la ciudad ha estimado que cancelar la feria resultará en una pérdida de 670,000 este año.
Feria de Central Carolina
La Feria anual de Central Carolina ha sido cancelada debido a restricciones establecidas para ayudar a combatir la propagación de COVID-19.
Esta feria estaba programada para llevarse a cabo en el Greensboro Coliseum Complex del 11 al 20 de septiembre. El Coliseo dijo en un comunicado que la feria volverá en septiembre de .
Feria Estatal de Carolina del Norte
También la Feria Estatal de Carolina del Norte ha sido cancelada. Esta feria es el mayor evento anual en el estado. En los últimos diez años, casi 18 millones de personas han asistido a la Feria Estatal de Carolina del Norte.
El Departamento de Agricultura de Carolina del Norte también anunció la cancelación de la Feria Estatal de Montaña de Carolina del Norte en Asheville. Estaba programado para el -.
Los funcionarios del Lexington Barbecue Festival también cancelaron el evento, que estaba programado para el .
Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.