El chef Salt Bae es conocido en todo el mundo por los exquisitos y lujosos platillos que prepara en sus restaurantes, personalidades, deportistas, famosos y hasta políticos acuden a sus instalaciones para probar sus delicias.

Familia acude a inauguración de restaurante de Salt Bae, gastan más de $50,000

Pero una familia londinense decidió visitar la nueva sucursal de Salt Bae, el cual es el restaurante Nusr-Et Steakhouse London y nunca se imaginaron la tremenda cuenta que terminarían pagando.

Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, fue visitado por las cuatro personas debido a su reciente inauguración del restaurante y la familia terminó pagando más de $50,000 de cuenta por los platillos.

La familia decidió subir a redes sociales el ticket de pago del restaurante, lo que hizo explotar a las redes sociales por el alto costo que tuvieron que pagar por unos cuantos platillos.

La familia gastó en dos botellas de vino más de $27,000

Salt Bae es un exitoso chef que se ha hecho popular en redes sociales, además es influencer de algunas otras marcas en sus cuentas oficiales.

Un ejemplo del alto costo del restaurante de Salt Bae, por cuatro bebidas Red Bull hay que pagar unos $70.

Lo más caro que consumió la familia fueron dos botellas de vino Petrus del 2003, las cuales costaron casi $27,500, una verdadera fortuna.

Con los comprobantes de pago en fotografías, estas personas compartieron con el foro los costos de la comida y bebidas que consumieron en el restaurante.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario