Translate with AI to

Autoridades de Carolina del Sur ingresaron a la planta industrial Frankische de Ellison Road, luego de recibir un reporte de que un hombre entró al lugar para disparar en contra de sus compañeros, para después suicidarse con su propia arma.

Hay al menos dos heridos de bala tras el tiroteo en la planta industrial

El hombre ingresó en la fábrica donde trabajaba, realizó el tiroteo contra un grupo de hombres y después se pegó un tiro. 

De esta forma, la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson (ciudad ubicada a 230 km de Charlotte) reportó que descubrieron a dos personas que tenían heridas de bala en el piso, además de una tercera víctima que perdió la vida.

“Respondimos muy rápido y pudimos entrar al edificio. Ninguno de nuestros oficiales estuvo involucrado en el tiroteo y aparentemente terminó antes de que llegáramos al interior del inmueble”, explicó el alguacil del Condado de Anderson, Chad McBride. 

Una vez que llegaron los cuerpos de rescate, vieron a la víctima para tomar los signos vitales y confirmaron la muerte del hombre por la herida.

Al momento del tiroteo, había al menos 30 personas laborando

El hombre sin vida fue llevado con el médico forense Greg Shore, quien detalló que se trataba de la persona que comenzó el tiroteo dentro de la planta.

“El presunto tirador murió de una sola herida de bala autoinfligida. Las otras dos víctimas fueron transportadas al hospital, una de ellas en estado crítico”, dijo Shore. 

El hombre que comenzó el tiroteo trabajaba en la planta de Frankische, pero decidieron no revelar su identidad por respeto a su familia.

YouTube player

Finalmente, al momento del tiroteo había unas 30 personas trabajando, las cuales corrieron fuera del edificio para alejarse del tiroteo. Las autoridades comenzaron una investigación para ver los motivos que orillaron al hombre a herir a otros dos hombres.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com