Autoridades quedaron aterradas, luego de ver a una mujer que fue devorada por más de 20 gatos en su casa, luego de que la construcción se derrumbó desde hace dos semanas y apenas hallaron su cuerpo.
Te puede interesar:
¿Cómo murió devorada una mujer por 20 gatos?
Cuando la policía halló el cuerpo de la mujer, parte de su cuerpo había sido devorado por los gatos que merodeaban la casa y según vecinos, ella poseía más de 20 felinos a los cuales cuidaba y mantenía.
Un amigo de la mujer dio aviso a la policía, ya que estaba preocupado por ella debido a su ausencia en el trabajo y fue cuando las autoridades buscaron a la mujer en su hogar.
De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer poseía 20 gatos gigantes con pedigrí Maine Coon en su casa, pero la chica se había ausentado varios días de sus labores y es en ese momento que su amigo dio aviso a la policía para que investigara su paradero.
En la vivienda, la policía encontró su cuerpo parcialmente devorado rodeado de gatos hambrientos, se cree que la mujer llevaba al menos 15 días desde que murió en su propiedad en Bataysk, en la región rusa de Rostov, Rusia.
“Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué iban comer?. Es comprensible, ¿verdad? Comieron lo que había”, dijo un experto en rescate de animales que cuidó a algunos de los gatos sobrevivientes.

Los gatos ya fueron llevados en adopción a distintos domicilios
Una vez que hallaron a los gatos, los reubicaron en domicilios donde los adoptaron, previo a un pago de unos $35 por permisos y sustento del refugio que los rescató.
Así también, los gatos serán examinados para ver por qué tuvieron un comportamiento salvaje al comerse a su dueña, ya que esos casos se da en animales salvajes, por el contrario, los domesticados suelen buscar la protección de la persona que está a su lado.
Finalmente, los gatos Maine Coon se destacan por su gran tamaño y son originarios del estado del mismo nombre y es uno de los tres más populares en todo el mundo.
Aunque no es el primer caso en que un animal domesticado devora a su dueño sin vida, este comportamiento no es homogéneo en las especies de gatos y perros a menos que la escasez de alimento sea de semanas.