Estas becas lo pueden ayudar a estudiar en el Central Piedmont Community College
Las solicitudes para varias becas para el semestre de otoño del 2021 en el Central Piedmont Community College terminan el 30 de julio. Las clases de verano de cuatro semanas comienzan el 15 de junio y el semestre de otoño del 2021 comienza el 16 de agosto.

El Central Piedmont Community College además de ofrecer educación de calidad, lo puede ayudar a financiar sus estudios técnicos y de dos años mediante becas que cubren total o parcialmente sus necesidades.

Con más de tres millones de dólares disponibles para becas estudiantiles, el Central Piedmont busca extender una mano para que el costo de la universidad no lo agobie ni le impida alcanzar sus metas.

A continuación un lista de algunas de las principales becas disponibles en el Central Piedmont este otoño:

49erNext

Es un programa para estudiantes del Central Piedmont que planean transferirse a la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte para obtener un título de cuatro años.

Los estudiantes que participan en este programa tienen garantizada la admisión en la UNC Charlotte después de completar un título asociado elegible en el Central Piedmont, mientras mantengan el GPA mínimo requerido. La beca 49erNext está disponible para cubrir el costo completo de la matrícula, libros y tarifas en el Central Piedmont.

Beca del Gobernador de Ayuda para la Educación en Emergencias (GEER)

Esta beca ayuda a los estudiantes de institutos universitarios afectados por la pandemia del COVID-19.

Si es un estudiante de educación continua, en un programa de capacitación laboral de alta demanda, que lo llevará a una credencial reconocida por el estado o la industria, puede ser elegible para una beca GEER.

La beca de educación continua GEER otorga hasta $750, o el costo del programa, lo que sea mayor.

Beca Levine

Está destinada a eliminar la necesidad financiera como una barrera para la educación universitaria, al brindar ayuda económica a estudiantes del Central Piedmont que se han destacado académicamente.

Los beneficiarios de esta beca deberán estar inscritos a estudiar tiempo completo (12 o más horas de créditos), y recibirán hasta $4,000 por año académico, por un máximo de dos años académicos, para pagar la matrícula, las tarifas requeridas y los libros de texto.

Merancas Technical Careers Scholarship

La beca Merancas brinda ayuda a los estudiantes matriculados en el Central Piedmont en programas de carreras técnicas, que los conducirán a un empleo al finalizar sus estudios.

Estas becas están disponibles para estudiantes de cualquier edad que estén inscritos en una variedad de programas de carreras técnicas como: enfermería, artes culinarias, tecnología informática, justicia penal, soldadura, técnico automotriz y muchos más.

Las becas se pueden utilizar para cubrir los costos de la matrícula, libros, materiales necesarios, certificados de capacitación a corto plazo y programas de grado.

Opportunity Scholarship

El Central Piedmont brinda estas becas a los estudiantes con necesidades financieras para obtener un título de dos años; en una variedad de campos relacionados con una carrera. La beca cubrirá el costo total de los estudios en el Central Piedmont (matrícula, libros y tarifas) durante dos años.

Los destinatarios también reciben una computadora portátil para satisfacer sus necesidades digitales.

Strengthening Teachers, Reaching Individuals, Valuing Everyone (STRIVE) Beca en educación infantil

STRIVE es una beca de Carolina del Norte para estudiantes de educación infantil; que se ofrece en asociación con la Fundación para las Carolinas y el condado de Mecklenburg.

La beca STRIVE puede ayudarlo a obtener su título para convertirse en un trabajador de cuidado infantil, maestro de preescolar o maestro de prekínder en Carolina del Norte.

Los estudiantes de STRIVE que completen con éxito el programa; también estarán listos para transferirse a un programa para obtener un título en educación desde el nacimiento hasta el jardín de infantes.

La beca puede ayudar a cubrir el costo de matrícula, cuotas, libros y suministros, y las necesidades de tecnología para sus cursos.

Quedan pocos días para solicitar las becas

Las solicitudes de becas para el semestre de otoño del 2021 terminan el 30 de julio. Las clases de verano de cuatro semanas comienzan el 15 de junio y el semestre de otoño del 2021 comienza el 16 de agosto.

Averigüe si califica para estas y otras becas visitando cpcc.edu/afford

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario