Foto: The Late Brake Show

Integrantes del programa The Late Brake Show (que se encarga de buscar autos abandonados), encontraron un extraño hallazgo, un Lamborghini Espada, el cual es un auto muy raro.

Este vehículo fue creado en los años 70 y solamente fueron fabricadas 130 unidades con el volante del lado derecho en todo el mundo, y cerca de 12,000 en general, por lo que es un auto muy codiciado entre los coleccionistas.

El auto fue encontrado aún completo y que tiene cerca de 30 años abandonado. El protagonista del programa John Smith viajó a Kendal para examinar el vehículo el cual podría valer mucho dinero.

Según la persona que informó del auto, un hombre llegó a rentar un espacio para estacionar el vehículo, pero después jamás volvieron a saber de él. Fue así que quedó abandonado por 30 años en el granero.

No se ha dado la estimación de lo que pueda costar el Lamborghini Espada, pero será puesto a subasta después de hacer una revisión exhaustiva del vehículo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario