A través de un video, que circula en redes sociales, se ha hecho viral el momento en que una embarazada cacheteó a una mujer del ejército y terminó siendo sometida.

Sin embargo, las opiniones se han dividido, pues en las imágenes, se puede ver que la mujer embarazada comenzó a agredir a la oficial, por no permitirle el paso.

"Quítate a la v*rg*, quítate a la v*rg*. Ah, no, ¿culera?", se escucha decir la mujer a la oficial.

La integrante del ejército no se movió, sin embargo, la mujer siguió su camino y pasó de largo.

La embarazada intentaba pasar a un baño, que aparentemente tiene costo o al que ella no podía tener acceso, razón por la que se molestó.

El video muestra que, al ser seguida por las oficiales, la embarazada se volteó, le dio una cachetada a la mujer del ejército e incluso le tiró el gorro.

En un corte del video, se puede ver a la embarazada que cacheteó a la oficial del ejército siendo sometida.

Parte del video muestra que una oficial llegó por atrás de la mujer, cuando era escoltada a la salida para ser esposada, sin embargo la embarazada dio patadas y agredió a los oficiales.

La mujer embarazada siguió amenazando e intentando agredir a los oficiales mientras permanecía boca abajo y era esposada, por lo que algunos estuvieron de acuerdo con la civil y otros con las oficiales.

"No puedes agredir personal militar", se escucha decir a un oficial.

"Ahorita van a ver culeras, ya las miré de lejos", arremetió la embarazada.

Medios locales reportaron que el incidente ocurrió en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, ubicado en la Carretera Federal México, 15 en el estado de Sonora.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario